22 septiembre 2013

Pensamientos y porqués…

_Yo no tendría que estar aquí, sintiéndome así, diciendo esto; debería estar lejos, perdido en mis sueños, luchando por ellos… aunque ya no les encuentre sentido; aunque me falten motivos para hacerlo.
Te necesito, para que me des aliento… Te necesito, para mantenerme despierto…
Por qué esta manía de sentirme así. De torturarme porque sí… (?)
Por qué pensar que el problema está en mí. Por qué creer que no existe ese alguien que a este corazón no sólo desee hacer latir, sino que también quiera oír (?) Porque supongo que se oculta, que no quiere salir. Porque presiento que teme, que adrede se hace perseguir…
Por qué no te tengo junto a mí, por qué siento que mi felicidad esta junto a ti (?) Si aún no te conocí ¿Por qué es tan grande el dominio que tienes sobre mí? ¿Acaso soy yo el que permite que sea así? ¿Cómo sé que eres lo que me hace falta? No lo sé, pero es así…
Debería sentirme feliz; tengo más de lo que necesito, más de lo que podría pedir; y aún así deseo algo que no tengo… Algo que se regala, algo que no se compra. Algo que me falta, algo que me sobra… Algo que no se ve, algo que se siente. Algo que se ofrece, algo que no se vende… Algo que yo quiero, algo que tú tienes…  
Que sencillo es cerrar los ojos; viajar lejos, volar hasta ti… Que doloroso es abrirlos, notar que aún sigo aquí; advertir que no estás a mi lado, y entonces comenzar a sufrir. Que difícil es mantenerse despierto cuando no sé que debería sentir; cuando este corazón poco a poco se va endureciendo, y debido a su peso ya no es capaz de latir…
Que estúpido me veo y me siento. ¿Qué opinaría de mí mismo si pudiese verme desde lejos?…

__M.Ø.