26 septiembre 2013

Mucha distancia, poco tiempo…

"Necesito que seas el fuego que me ayude a pasar el invierno. Necesito que seas esa sensación que mantenga mi corazón latiendo".

Pese a que tan poco te conozco, y aunque tal vez nada sea cierto, me has dado motivos para sentarme aquí a expresar lo que pienso. Nuevamente sueño despierto… Si tan sólo con palabras me haces feliz, no quiero imaginar cómo continúa todo esto.
Aun así, una vez más, no sólo corro, sino que vuelo. Sentado sobre una nube, pierdo la noción del tiempo. Eres tú, es tu presencia, que incita a olvidarme de todo el resto.

“Espera un momento, quedémonos quietos. Déjame observarte en silencio; que tus ojos me digan si es real lo que siento…”

Sé que hablo de más, ¡Perdón!, es la emoción que guardo dentro. Es que hace tiempo esperaba esto… Tiemblo de frío, o quizá sean los nervios.
Sin embargo temo de lo que pudieses pensar; con una palabra mi torre de ilusiones podrías derrumbar. Me niego a pensar que esta sensación se pueda esfumar.
Señales en todos sentidos; podría ser este el sendero, o simplemente un salto al vacío. Por momentos ni de mí mismo me fío; sólo sé que pienso en ti y, sin saber porqué, sonrío.


__M.O.