23 septiembre 2013

Me pregunto…

Me pregunto cómo será estar a tu lado, y en el silencio sólo nuestros suspiros oír.
Me pregunto cómo será despedirnos, y saber que sufriré cada momento que pase lejos de ti.
Me pregunto cómo será despertar, sabiendo que tú estarás ahí.
Me pregunto cómo será abrir los ojos, y darme cuenta que tu mirada está fija en mí.
Me pregunto cómo será tenerte en mis brazos, y saber que eres más de lo que pude pedir.
Me pregunto cómo será dormirme a tu lado, sabiendo que cuidaras de mí.


Me pregunto cómo será perderme en tus besos, y olvidarme de todo y cuanto alguna vez temí.
Me pregunto cómo será tu voz; me pregunto si tus palabras alguna vez me harán sufrir.
Me pregunto cómo será sentirme libre y entregarme sin miedo a ti.
Me pregunto cómo será mirarte a los ojos, y sentir que yo no sería nada, si no te tuviera aquí.
Me pregunto cómo será tenerte a mi lado; como será amanecer junto a ti
Me pregunto cómo será tu sonrisa; como será escucharte reir.
Me pregunto cómo será decir “te amo”; me pregunto si podré hacerte feliz.
Me pregunto cómo se sentirá vivir para ti…
Me pregunto cómo se sentirá morir por ti. 
Me pregunto si alguna vez conoceré las respuestas, o si deberé decir que nunca las llegué a descubrir.

__M.O.