28 septiembre 2013

Lo imagino…

Tendré que empezar desde cero,
sin recuerdos, sin ilusiones, sin ataduras, sin peros…

Y aunque no quiera, llegará el momento de actuar, 
mis manos temblarán, no habrá tiempo de pensar.
Nuestros caminos no se cruzarán por coincidencia, 
sé que será algo más que una cuestión de urgencia.
Me olvidaré de mis errores, 
de mi prudencia, de mis temores.
De nada servirán planes, estrategias, ni sugerencias; 
de poco me será útil lo que sé de ciencia.
Y aunque quiera, nada podré recordar,
mi voz se apagará; sensaciones imposibles de explicar.
Tu sonrisa me hará ignorar cualquier advertencia, 
tus besos me quitará mi poca inteligencia.
Tú estarás en cada palabra que escriba,
en cada paso que dé, en cada frase que diga.
Tú estarás en cada uno de mis libros, escondido 
en estrofas que sólo para mí tendrán sentido.
Y aunque no quiera, todo habré de olvidar, 
mi mente se nublará, no tendré forma de razonar.
El mundo desaparecerá ante tu presencia, 
tu mirada me hará desoír la voz de mi conciencia.

__M.O.